viernes, 9 de mayo de 2014





SOLUCIÓN A GRANDES PROBLEMAS


UNA FAMILIA DE RATONES: erase una vez una familia de ratones que Vivían en los lujosos alrededores de un hotel, donde todos los días el padre FEDERICO y la madre MARTA iban en busca de comida para sus hijos.

Un día  salieron   en busca de sus alimentos a la cocina  pero no encontraron que comer, buscaron debajo de las mesas pero todo fue en vano, desesperados por encontrar comida, se aventuraron  dentro del alcantarillado en zonas donde nunca habían estado, sus hijos preocupados por la demora de sus padres se pusieron nerviosos.

 MARTA  y FEDERICO  en medio de su desesperación por tener comida  se encontraron con una serpiente que se les atravesó  en el camino,  sorprendidos y  nerviosos  intentaron pasar  rápidamente por el lado de la serpiente  pero solo MARTA lo pudo lograr. 

MARTA desesperada llega al hotel y les dice  a sus hijo, es hora de irnos ¿porque mama y mi papa donde esta le preguntaron sus hijos?  ¡ella les respondió¡ hijos a su padre se lo acaba de comer una serpiente  y si no nos vamos pronto seremos el postre. 

Angustiados se apresuraron a salir del lugar, donde habían vivido toda su vida en  busca de un nuevo lugar donde pudieran estar tranquilos.

Durante un tiempo estuvieron deambulando las calles de la ciudad, donde comían los restos  que encontraban en los potes de  basura, pero sus vidas eran desconcertadas y desordenada, no tenían un paradero fijo ni un lugar cómodo donde dormir.

al tiempo MARTA se canso  de la situación y  reunió a sus tres hijos y tomo la decisión de marcharse, quería  dejar la vida que llevaban en la ciudad,  pero sus hijos no estaban   de acuerdo, no querían jugar a la suerte he irse a un lugar que solo estaba en sus mentes.
MARTA  triste se puso a llorar  pero  al final del día sus hijos al ver sus lagrimas  y por respeto  la escucharon.

ya con la decisión tomada Se fueron al campo  en busca de tranquilidad y felicidad.

 caminando por  medio del bosque comenzaron a dudar, pero con las ganas y sacrificio de su madre  al final del túnel una granja pudieron encontrar.

De la ciudad donde lo  tenían todo, pero  nada propio  pasaron a una granja donde no tenían los lujos, ni las comidas a  tener un  buen hogar y un amplio espacio por donde moverse. Encontraron paz y vivieron felices para siempre. FIN

REALIDAD: en la vida hay momentos donde las decisiones pueden ser tu felicidad por más dura que sean  de tomar.

CONSEJO: para los problemas inesperados  decisiones inmediatas.

By: pedro viña

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL TRIANGULO

He caminado en un triángulo donde en cada esquina he encontrado cinco mujeres diferentes, con sentimientos espectaculares y un sin númer...